Gane control sobre el riesgo

Fortalezca el cumplimiento de las normas contra los delitos financieros y ayude aprevenir la exposición regulatoria, financiera y de reputación.

Cumplimiento de las normas contra los delitos financieros

 
Contáctenos

Un enfoque integral que se traduce en un mayor éxito de cumplimiento de las normas.

Con cada relación comercial en la que se involucra, hay una red mucho más grande de relaciones complejas y ocultas de trasfondo que pueden tener un impacto negativo en su negocio. ¿Como protege su organización del riesgo de incumplimiento de las normas contra delitos financieros y como administra unas regulaciones en constante evolución?

Podemos ayudarle, somos expertos y contamos con soluciones comprobadas para: Fortalecer su cumplimiento de las normas, solucionar el blanqueo de capitales(AML), luchar contra el financiamiento del terrorismo (CTF) y contra el soborno y corrupción (ABC). Evaluar a los clientes y proveedores para determinar si cumplen con los mandatos pertinentes de cumplimiento de normas contra delitos financieros.

Identificar las lagunas y aumentar los flujos de trabajo de diligencia debidasociados con la Ley de Secreto Bancario (BSA), la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), la Ley de Soborno del Reino Unido y los mandatos críticos en materia de blanqueo de capitales como las normas sobre «Conozca a su cliente» (KYC) y Sanciones Económicas.

Emplear el análisis/criba de listas de seguimiento y el modelo de gestión de riesgos para ayudar a satisfacer las expectativas reglamentarias con confianza.

Acceder a nuestro completo ecosistema de información de cumplimiento de normas contra delitos financieros para optimizar y administrar de manera eficiente sus procesos de diligencia debida, mitigar los riesgos y mantener la confianza del público.

Una inteligencia robusta y un flujo de trabajo unificado pueden fortalecer su supervisión de riesgos, mientras ahorra costes y mejora la eficiencia operativa.

Periodo de prueba gratis- Conecte con la inteligencia de riesgo pertinente.

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que permite detectar individuos y empresas vinculados a más de 50 categorías de riesgo, incluyendo sanciones, PEPs y noticias negativas.

Evaluación de riesgos de clientes y proveedores:

Entienda los riesgos directos e indirectos asociados con un cliente o proveedor.

Conozca a su cliente y Diligencia debida:

Proteja su negocio y garantice el cumplimiento normativo de KYC mediante la comprensión de los riesgos directos e indirectos inherentes.

Amalisis/criba de listas de seguimiento:

Revise los registros de los clientes comparándolos con listas de seguimiento sanciones económicas, objetivos de aplicación de la ley, personas expuestas políticamente (PEP), empresas estatales.

Pónganse en contacto conmigo

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

Productos que le pueden interesar