Aportar claridad y control al fraude y la gestión de identidad

Ofrecemos soluciones sofisticadas y predictivas de fraude y gestión de identidad para ayudar a defendernos contra riesgos existentes y emergentes.

Fraude y gestión de identidad

          
Contáctenos

Detecte e impida el fraude antes de que comience con inteligencia de riesgo superior

Gestionar el fraude y la identidad a veces puede parecer como dar un paso adelante y dos atrás. Usted refuerza sus procesos y sistemas contra amenazas conocidas, solo para experimentar un ataque nuevo y diferente. O quizás no se dé cuenta de la magnitud de su exposición hasta que es demasiado tarde, y todo lo que puede hacer es tratar de contener sus pérdidas.

Ya sea de modo proactivo o reactivo, el fraude y la gestión de la identidad son un ciclo implacable de aumento del riesgo, los gastos y la frustración. Resulta particularmente irritante para los buenos clientes que se enfrentan a tediosos esfuerzos de verificación y validación cuando solo quieren acceder a su cuenta o realizar tareas cotidianos.

Detecte e impida el fraude antes de que comience con inteligencia de riesgo superior.

Un programa de identidad y fraude general no funciona. Nuestras soluciones en capas basadas en el riesgo aprovechan una de las capacidades de verificación y autenticación de identidad, análisis de fraude e investigación con mas autoridad de la industria. Agilice la aplicación de una nueva cuenta y el servicio de mantenimiento de la cuenta. Reduzca las fricciones del cliente. Optimice los procesos y cree un enfoque de autenticación más sutil.

Análisis de fraude:

Evaluación en tiempo real de la identidad y patrones de dispositivos, actividades y comportamientos que pueden indicar riesgo de fraude.

Verificación y autenticación de identidad:

Confirmación rápida y confiable de  identidades individuales, comerciales, de documentos y de dispositivos.

Pónganse en contacto conmigo

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio