En un mundo de riesgos y oportunidades desconocidos, ayudamos a transformar el modo en el que realizas la tomas de decisiones combinando
Tecnología
Big Data
Analítica Avanzada
para encontrar respuestas que necesitas
Clientes en
100+ Países
270+ Millones de Transacciones
Procesadas a nivel mundial cada hora

El intercambio y análisis de datos bajo demanda proporcionan un nuevo flujo de datos y nuevos retos a diario. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarle a sacar partido de las inmensas posibilidades de sus datos.

78+ Mil Millones de Registros

Ayudamos a decenas de miles de clientes y cientos de miles de usuarios individuales a estar preparados para gestionar el cambio y alcanzar sus crecientes retos con los datos.

Definiendo el futuro del procesamiento big data y su análisis

Avanzando en iniciativas de software de código abierto

Las tecnologías de software abierto son una fuente importante de innovación permitiendo fomentar descubrimientos y nuevos conocimientos para el avance de la sociedad. Nuestra plataforma Big Data HPCC Systems está disponible de modo gratuito a la comunidad de código abierto.

Potente análisis Big Data

Los sistemas HPCC fueron diseñados y desarrollados desde nuestra profunda experiencia en análisis de datos. Nuestra plataforma permite a organizaciones de cualquier tamaño permanecer en la vanguardia de las herramientas de desarrollo y tendencias en análisis y procesado de datos, ayudando a encontrar respuestas a sus necesidades mientras mejoran los tiempos de obtención de resultados y toma de decisiones.

Gestión de la identidad patentada

Utilizamos nuestra tecnología de vinculación propietaria en combinación con nuestro identificador único, LexID , para resolver, identificar y gestionar identidades, combatir el fraude, mitigar los riesgos y cumplir con las normativas. 

Nuetra tecnología

LexID®

Analítica Avanzada para una mejor gestión de la identidad. LexisNexis usa tecnología propietaria en combinación con nuestro identificador único, LexID, para resolver, identificar y gestionar la información de milliones de identidades de clientes.

EEste método patentado de vinculación y clustering es el motor que impulsa muchos de los productos de LexisNexis que aprovechan la autentificación, verificación y otras capacidades de gestión de identidad.

Nuetra tecnología

HPCC Systems®

Los sistemas HPCC de LexisNexis  Risk Solutions, son una solución consolidada de código abierto Big Data que proporciona información de valor y puede implementarse en organizaciones de cualquier tamaño.

Con los sistemas HPCC, los desarrolladores pueden diseñar aplicaciones Big Data, permitiendo a las organizaciones analizar mejor sus datos y a entender el volumen, mejorando los tiempos de entrega de resultados y decisiones. Los sistemas HPCC ofrecen un lenguaje de programación centrado en datos consistentes, una plataforma de procesamiento y una arquitectura única y completa extremo a extremo para un procesado eficiente. 

¿Está buscando un producto específico?