Creemos en el poder de los datos y la analítica avanzada

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Nuestra misión

LexisNexis Risk Solutions proporciona a los clientes soluciones y herramientas de decisión que combinan información global y sectorial de la industria con tecnología y analítica avanzada que ayudan a la evaluación y predicción del riesgo y la mejora de la eficiencia operativa.

Usamos el poder de los datos y la analítica avanzada para ayudar a los clientes a tomar mejores y más rápidas decisiones. Nuestras soluciones innovadoras permiten a las organizaciones gestionar los riesgos como robo de identidad, fraude, blanqueo de capitales y terrorismo, y prevenir delitos financieros, y estafas en aseguradoras y bancos. Ayudamos a aquellas personas sin historial crediticio a obtener acceso a financiación, ayudamos a las empresas al recobro e investigamos maneras de mejorar los resultados del negocio en el ramo de salud. Colaboramos en la resolución de delitos apoyando al cumplimiento de la ley.

A través de información más precisa ayudamos a conseguir una sociedad más segura, primas de seguros más ajustadas, comercio más transparente, decisiones de negocio más simples y procesos más eficientes.

LexisNexis® Risk Solutions y LexisNexis® Legal & Professional son parte del grupo RELX, un proveedor global de información y analítica para profesionales y empresas de varias industrias. El grupo da servicio a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en 40 países. Contamos con unos 30.000 empleados de los cuales la mitad aproximadamente se encuentran en Estados Unidos.

"En nuestra empresa nos plantemos retos muy ambiciosos tales como: prevenir el robo de identidad, reducir los costes médicos, ayudar a los pacientes a encontrar los proveedores adecuados, ayudar a las familias desfavorecidas a obtener crédito, hacer el mundo más seguro frente a delincuentes y terroristas, ayudar al 70 % de los conductores estadounidenses a obtener un seguro más barato, ayudar a encontrar y rescatar a cientos de niños desaparecidos o secuestrados. En LexisNexis Risk Solutions, lo que hacemos es importante y lo que hacemos importa".

~ Mark Kelsey, CEO

Potenciar su negocio

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes construyendo relaciones sólidas, entendiendo su negocio y cumpliendo sus necesidades. Nuestra meta es ser un partner de confianza. Así cuando trabaje con nosotros, tanto usted como sus clientes obtendrán soluciones seguras y eficientes. No importa el tamaño de su negocio o de sus operaciones, LexisNexis® Risk Solutions proporciona soluciones que permiten a las organizaciones tomar decisiones mejor informadas.

Innovación y experiencia

La innovación está en nuestro ADN. Hemos revolucionado continuamente nuestras tecnologías de procesado Big Data y analítica durante más de 40 años. Nuestro éxito se basa en ideas innovadoras y en la resolución de problemas por parte de expertos que en el pasado estuvieron en el lugar de nuestros clientes, por lo que conocen en primera persona los retos a los que se enfrentan las empresas. También trabajamos duro para impulsar el crecimiento profesional de nuestros empleados y del equipo.

Nuestra cultura está orientada al logro de objetivos, la experiencia y el desarrollo continuo, por lo que nuestros equipos están preparados para crear soluciones innovadoras que ayuden a resolver los retos de los negocios y de la sociedad. Sabemos que ser innovador no solo depende de las herramientas que usamos, si no cómo las usamos.

Haciendo la Diferencia Juntos

LexisNexis Risk Solutions se compromete no solo a desarrollar productos que ayuden a las personas, sino también a hacer el bien en nuestras comunidades. Cuando nuestros empleados se unen para servir y dar su tiempo, podemos hacer una diferencia en las vidas de quienes nos rodean.

Comprometidos con el uso responsable de los datos

En un mundo en el que los datos están en continuo crecimiento, la protección de la privacidad y el uso responsable de los datos es primordial. Nuestros productos y servicios están diseñados para reducir el fraude, mitigar riesgos, hacer la sociedad más segura y, aún más importante, salvaguardar los datos privados. En LexisNexis® Risk Solutions, somos rigurosos con el cumplimiento normativo y tenemos una organización exclusivamente dedicada a la seguridad. Nuestro compromiso con la custodia de datos es una de las maneras a través de las cuales podemos hacer el mundo un lugar más seguro. 

Equipo directivo

Publicaciones

Panel de expertos