Minorista crea experiencia omnicanal para clientes

              

Contáctenos

Reduzca la fricción en línea y detecte fraude con precisión

Minorista crea experiencia omnicanal para clientes
Minorista de EE.UU. optimiza la experiencia en línea de sus clientes

Un gran minorista de EE.UU. que vende una amplia variedad de productos y servicios decidió hacer del comercio electrónico un enfoque estratégico importante. Su meta fue crear una experiencia omnicanal en el recorrido del cliente que fuese optimizada y segura. Para hacerlo, tuvo que diferenciar entre clientes legítimos que hacen una compra en línea y defraudadores que intentan usar credenciales robadas para cometer fraude. 
Al aprovechar la inteligencia global compartida de la red LexisNexis® Digital Identity Network®, LexisNexis Risk Solutions brindó una solución integral y completa que ayudó al minorista a reconocer instantáneamente clientes fiables y autenticar sus transacciones para crear una experiencia del usuario exitosa. De igual manera, el minorista fue capaz de reducir las tasas de falsos positivos y detectar de manera precisa las transacciones de alto riesgo, minimizando su exposición al fraude. 

Aprenda más en nuestro caso de éxito, "LexisNexis® Risk Solutions apoya la visión omnicanal de un minorista al reducir la fricción en línea para clientes fiables y detectar de manera precisa el fraude".

Obtenga el caso de éxito

Descargar PDF

Deseo que ventas me contacte

Recursos Relacionados

Cargando...

Productos En los Que Podría Estar Interesado