Genere eficiencias en el filtrado de listas restrictivas y reduzca impactos asociados con falsos positivos

Amplia cobertura con más de 1.500 listas restrictivas.

Filtrado de listas restrictivas

 
Contáctenos

Es mucho más complicado que simplemente consultar

una lista.

Un cumplimiento más robusto y unas relaciones más inteligentes con clientes comienzan con una estrategia sólida de filtrado de listas restrictivas. Entender exactamente quiénes son sus clientes potenciales e identificar proactivamente los riesgos que pudieran representar para su negocio es imperativo en un mercado que hoy en día está saturado de riesgos.

LexisNexis® Risk Solutions ofrece una solución de selección de listas restrictivas configurable e integral que permite a su empresa realizar una revisión a detalle de sus clientes durante la vinculación, además de poder realizar un monitoreo continuo durante toda la relación con el cliente. Al conectar su negocio con la inteligencia de listas de control y sanciones actualizadas continuamente y con la innovadora tecnología de detección, ayudamos a su negocio a:

  • agilizar el filtrado de clientes y transacciones financieras;
  • fortalecer la adhesión a requisitos regulatorios globales;
  • equilibrar la adquisición y gestión de clientes con las exigencias de cumplimiento;
  • minimizar el impacto operacional de falsos positivos y alertas;
  • aumentar la eficacia de flujos de trabajo críticos de gestión de clientes y cumplimiento.

Confíe en la amplia cobertura de las sanciones - Inicie una prueba gratuita

Aumente la visibilidad de las sanciones relacionadas con la titularidad con LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool.

Acelere el filtrado y monitoreo en cada punto del ciclo de vida del cliente

Nuestras soluciones de filtrado de listas restrictivas combinan el extenso monitoreo de más de 1.500 listas, con una tecnología de filtrado probada y analítica avanzada para facilitar un filtrado inicial más rápido de listas de control y automatizar el monitoreo continuo. Nuestra inteligencia de listas de control y sanciones se actualiza continuamente y apoya el cumplimiento de normas y regulaciones claves que incluyen:

  • regulaciones antilavado de activos (ALA/PLA/PLD)
  • sanciones de la OFAC
  • quinta directiva de la Unión Europea contra el lavado de activos
  • protocolos SWIFT (Sociedad para las comunicaciones interbancarias y financieras mundiales), ACH (Cámara de compensación automatizada) y FedWire

En conjunto, nuestras soluciones ofrecen una fuente única de datos robustos de listas de control y tecnología de filtrado refinada que se puede configurar para tolerancias de riesgo específicas y crecer fácilmente a medida que evolucionan sus requisitos de negocios. Nuestras soluciones agilizan eficazmente los flujos de trabajo de filtrado en cada punto del ciclo de vida del cliente. Nuestra oferta integral de filtrado de listas restrictivas apoya plenamente su negocio, desde la gestión de información de clientes y la limpieza de datos, pasando por el filtrado inicial, el monitoreo continuado, la debida diligencia e investigación de clientes, hasta la revisión de regulaciones y requisitos de auditoría.

Obtenga un filtrado que tiene la ventaja de una perspectiva global del riesgo

Los datos de filtrado de nuestras listas restrictivas definen la norma de la industria en cuanto a inteligencia de riesgo internacional que es altamente relevante y detalla individuos y entidades de alto riesgo. Combinamos tecnologías de punta con inteligencia humana para entregar inteligencia de riesgo global robusta y a la vez estructurada en un formato conciso y organizado que se puede utilizar para automatizar la toma de decisiones y acelerar flujos de trabajo de filtrado críticos. Nuestro extenso monitoreo de inteligencia de riesgo global exhaustiva se actualiza continuamente para reflejar las más recientes realidades de riesgo global, por parte de un numeroso y experimentado equipo de más de 400 investigadores que tienen sede alrededor del mundo. Fuimos elegidos ganadores en la categoría de Datos de delitos financieros en el Estudio Risktech 100 de Chartis Research.

Aumente la eficiencia del filtrado de listas restrictivas y sanciones y simplifique el monitoreo continuo con segmentos de datos personalizados que brindan inteligencia confiable para ajustarse a estrategias de riesgo específicas:

  • Empresas estatales - una lista exclusiva de empresas y negocios de propiedad del gobierno y relacionadas con el gobierno, así como altos funcionarios de dichas entidades.
  • Personas políticamente expuestas -  una completa base de datos de personas políticamente expuestas (PEP), así como de sus familiares y socios.
  • Noticias negativas -  una extensa base de datos de perfiles que han sido relacionados con actividades ilícitas, tomados de más de 30.000 fuentes de noticias a nivel mundial.
  • Listas de sanciones - información de las listas de sanciones más importantes del mundo, entre ellas OFAC, UE, ONU y HMT. Nuestras listas de sancionados por la OFAC cubren entidades que son dueñas del 10 % o más.
  • Entidades asociadas con sanciones - familiares y socios de entidades, sucursales y unidades operativas sancionadas de bancos y entidades sancionadas cuya propiedad o control la tienen individuos sancionados por la OFAC, la Unión Europea o HMT.
  • Acciones de cumplimiento - información de más de 1.600 fuentes sobre acciones de cumplimiento a nivel mundial, tales como FDA, HHS, SEC, FBI y FCA del Reino Unido.
  • Datos de registros - monitoreo concentrado de listas de registro enfocadas en problemas específicos de riesgo y cumplimiento y desarrolladas a partir de diversas fuentes gubernamentales.

Cuente con herramientas de filtrado y debida diligencia probadas

Nuestras innovadoras herramientas de filtrado de listas restrictivas y nuestra amplia experiencia en materia de cumplimiento normativo han merecido la confianza de diversos sectores y agencias gubernamentales a nivel global, para permitir que las empresas eficientemente:

  • simplifiquen la vinculación de clientes  y el filtrado de transacciones;
  • optimicen el monitoreo continuo y constante;
  • realicen altos volúmenes de debida diligencia de clientes, proveedores y vendedores;
  • manejen falsos positivos y falsos negativos con un mínimo de revisiones manuales;
  • simplifiquen una debida diligencia ampliada e investigaciones más profundas;
  • se prepararen con confianza para auditorías y revisiones de los reguladores.

Empresas de todo el mundo confían en soluciones reconocidas tales como LexisNexis® Bridger Insight® XG, LexisNexis® WorldCompliance™ Data y LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool, LexisNexis® Firco Insight, LexisNexis® Firco Compliance Link y LexisNexis® Firco Continuity para mejorar la eficiencia y efectividad de sus actividades de filtrado, monitoreo y debida diligencia.

Acceda a tecnología que funciona para su empresa

Nuestra solución de filtrado de listas restrictivas ofrece herramientas desarrolladas con tecnología innovadora como inteligencia artificial y aprendizaje automático, y añade capas más profundas de eficiencia y automatización a flujos de trabajo críticos relacionados con clientes y cumplimiento. Nuestras soluciones minimizan las demoras y cargas operativas de los falsos positivos y la gestión y remediación de alertas, gracias a una avanzada tecnología de toma de decisiones y algoritmos inteligentes que reflejan la tolerancia al riesgo basada en el negocio y criterios específicos de filtrado. Nuestras soluciones son flexibles y encajan con la forma en que funciona su negocio. Además, se expanden con facilidad para satisfacer las nuevas exigencias del mercado y el crecimiento. Nuestros extensos datos de riesgo se pueden alojar remotamente o in situ, y se integran fácilmente con sistemas y procesos existentes para mantener activos el filtrado y el monitoreo.

Optimice flujos de trabajo de gestión de clientes y cumplimiento críticos

LexisNexis Risk Solutions presenta una oferta integral de filtrado de listas restrictivas y sanciones que maximiza las eficiencias del filtrado y del monitoreo continuo, y ayuda a mantener la uniformidad de los procesos sin perturbar las operaciones de negocios diarias. Nuestras herramientas y tecnología de filtrado le permiten ejecutar con confianza evaluaciones basadas en riesgo y a la vez, equilibrar las exigencias de cumplimiento con sus actividades principales. Acelere y automatice el filtrado de listas restrictivas y el monitoreo continuo, satisfaga eficazmente requisitos de cumplimiento y concéntrese en ampliar su base de clientes con nuestras confiables herramientas de filtrado de listas restrictivas.

No se nos escapa nada

Realice filtrado exhaustivo con el cumplimiento de la OFAC y las directivas antilavado de activos de la UE
Implemente programas de sanciones con monitoreo 100 % de sanciones disponibles al público
Realice un completo filtrado de personas políticamente expuestas (PEP), medios estructurados de noticias negativas y más
Filtre pagos y otras transacciones financieras soportadas por los protocolos SWIFT, ACH y FedWire

Filtramos con base en innumerables fuentes, dependiendo de la naturaleza de sus transacciones, el perfil de riesgo del cliente y otros factores clave tales como:

Sanciones y medidas de cumplimiento:
Listas de filtrado globales (OFAC, UE, ONU, BOE, FBI, BIS y otras)
Medidas de cumplimiento y casos presentados ante tribunales en todo el mundo (FDA, HHS de EE.UU., FSA del Reino Unido, SEC y más)

Personas políticamente expuestas:
Individuos y sus familiares

Noticias negativas:
Perfiles relacionados con actividades ilícitas a nivel mundial

Empresas estatales:
Entidades de propiedad del gobierno y relacionadas con el gobierno

Pónganse en contacto conmigo

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Los servicios Bridger Insight XG, WorldCompliance Data y WorldCompliance Online Search Tool no son provistos por “agencias de informes de crédito”, tal como se definen en la Ley de Informes de Crédito Justos (Artículo 1681 y siguientes del Título 15 no FCRA del Código de EE.UU.) (FCRA, por su sigla en inglés), y no constituyen “informes de crédito”, tal como los define la FCRA. En consecuencia, los servicios Bridger Insight XG, WorldCompliance Data y WorldCompliance Online Search Tool no se pueden utilizar parcial o totalmente como factor para determinar la elegibilidad para algún crédito, seguro, empleo u otro propósito en el cual dicho factor se consideraría un informe de crédito, tal como lo define la FCRA. Debido a la naturaleza y el origen de la información de los registros públicos, estos y las fuentes de datos disponibles comercialmente que se utilizan en informes pueden contener errores.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

Productos que le pueden interesar