Son las claves de su éxito. ¿Las conoce lo suficientemente bien?

Descubra riesgos ocultos, cumpla con las normas y proteja su negocio, mientras crece.

Evaluación de Riesgos de Clientes y Proveedores

 
Contáctenos

Evaluar los riesgos de clientes y proveedores, sin ralentizar el negocio

Tanto la evaluación del riesgo del cliente como la del proveedor representan un desafío. Si realmente no conoce a sus clientes y socios, los costes pueden ser altos. Las regulaciones requieren que usted lleve a cabo la diligencia debida que puede estar determinada por la geografía, el contexto o ambos. No mantener los protocolos de cumplimiento de normas puede traducirse en incumplimientos.

Cada vez más, las organizaciones se enfrentan a ramificaciones financieras y jurídicas, así como a daños de la reputación porque no conectaron adecuadamente los puntos ni rellenaron las lagunas de información. Permítanos ayudarle a evitar que esto suceda.

Periodo de prueba gratis- Conecte con la inteligencia de riesgo pertinente.

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que permite detectar individuos y empresas vinculados a más de 50 categorías de riesgo, incluyendo sanciones, PEPs y noticias negativas.

Evaluación de riesgos del cliente

Cuando se trata de evaluar el riesgo en la relación con el cliente, las organizaciones tienden a no cumplir o sobrepasar el gasto. Podemos dimensionar correctamente su estrategia y abordar sus mayores desafíos. Identifique rápidamente a los clientes que requieren un mayor escrutinio, localice a aquellos que deberían tener una calificación de riesgo BSA/AML más alta y supervise los cambios relevantes que justifiquen la mejora de los niveles de diligencia debida y las actualizaciones de calificación de riesgo del cliente.

Evaluación de riesgos del proveedor

El alcance y la complejidad de la evaluación de riesgos de los proveedores es difícil, pero los recursos y el tiempo son escasos. Podemos ayudar con soluciones que le brinden inteligencia de negocios más confiable sobre el riesgo de terceros, una mejor eficiencia en la gestión de estas relaciones y ayudarle a contribuir a combatir la corrupción.

Pónganse en contacto conmigo

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

Productos que le pueden interesar