Lo que antes era invisible ahora es evidente.

Los patrones y tendencias de fraude suelen camuflarse. Ya no.

Análisis de fraude

          
Contáctenos

El análisis de fraude ofrece una mayor visión y poder.

Muchas soluciones de detección y prevención de fraudes funcionan de manera dispar y se basan en fuentes de datos limitadas que no pueden distinguir de manera efectiva las tendencias de fraude en evolución. Pero adoptar una postura demasiado agresiva a la hora de detectar fraudes puede afectar negativamente la experiencia del cliente, aumentando el abandono y el desgaste.

Ponga el poder de las soluciones de LexisNexis® Risk Solutions a trabajar para usted.

Las soluciones de LexisNexis® Risk Solutions ofrecen los elementos clave esenciales que necesita para detectar mejor los esquemas de identidad de fraude existentes y emergentes. Nuestro alcance de recursos cuando se trata de descubrir inteligencia de fraude de identidad es inigualable:

  • La plataforma LexisNexis Risk Defense Platform: Automatiza la evaluación de riesgos y selecciona acciones de autenticación calibradas en tiempo real para una mejor prevención del fraude y experiencia del cliente.
  • Análisis predictivo de fraude: Nuestra sofisticada máquina de aprendizaje de modelado de tecnología analiza señales sutiles de fraude, ayudando a identificar con precisión múltiples tipos de fraude para informar mejor las decisiones de autenticación.
  • Evaluación de dispositivos: Nuestras capacidades aprovechan una red global (más de 20 mil millones de transacciones anuales acumuladas por cuatro mil instituciones en todo el mundo) para verificar instantáneamente la identidad del dispositivo y los atributos de ubicación, VPN y proxies, malwares y bots.
  • Repositorio robusto de datos de identidad: Mil millones de contactos comerciales, 500 millones de identidades de consumidores, incluidas entidades con historial crediticio y financiero limitado, capacidad para resolver una identidad única hasta el 99,6% del tiempo.
  • LexisNexis® Digital Identity Network®: Permite a las organizaciones etiquetar y compartir inteligencia tokenizada relacionada con el comportamiento de alto riesgo en tiempo casi real, beneficiándose de una visión compartida del riesgo.
  • Servicios profesionales de ThreatMetrix: Servicios integrados adaptados a necesidades empresariales únicas.
  • Fraud Defense Network:  Una red contributiva, la primera de su tipo, ofrece información sobre comportamientos de crédito y de búsqueda de servicios sospechosos que de otro modo serían indetectables.

Aproveche el poder de las soluciones de LexisNexis Risk Solutions.

LexisNexis Risk Solutions ofrece los elementos esenciales clave que necesita para detectar mejor los esquemas de identidad de fraude existentes y emergentes.

• Nuestro alcance de recursos para descubrir la inteligencia de fraude de identidad es incomparable.
• Nuestras capacidades aprovechan una red global (más de 20 mil millones de transacciones anuales acumuladas por 4.000 entidades en todo el mundo) para verificar instantáneamente la identidad del dispositivo y los atributos de ubicación, VPN y proxies, malware.

Pónganse en contacto conmigo

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

Productos que le pueden interesar