Soluciones de autocompletado

Aproveche el poder de los datos y la analítica avanzada para disponer de una visión más precisa de los riesgos.

Soluciones de autocompletado

                            

Mejore la experiencia de cliente, minimizando los datos introducidos en los procesos de cotización y suscripción, disponiendo de datos más relevantes, mejor conocimiento y mayor seguridad.

Las soluciones de autocompletado de LexisNexis aprovechan el acceso a datos públicos y fuentes propietarias para proporcionar información más completa y fiable agilizando ofertas, suscripción y la gestión de siniestros.

Beneficios de las soluciones de autocompletado de LexisNexis

Con sólo unos pocos datos del cliente, nuestras soluciones de autocompletado rellenan automáticamente formularios de cotización y siniestros de las empresas del ecosistema asegurador. Aplicamos nuestra analítica avanzada para entregar información de valor que optimiza la selección del riesgo, permite procesos más ágiles y mejora la experiencia del cliente.

Velocidad y eficiencia

Disponga desde el inicio de información correcta que evita posibles errores y reduce tiempo en la introducción de los datos.

Rentabilidad

Aumente el número de pólizas y reduzca la fuga de clientes mediante una tarificación más ajustada, disponiendo de la información detallada desde el primer momento.

Potencial de venta cruzada

Aproveche nuestra información y fuentes de datos para identificar y recomendar fácilmente productos a su cartera de clientes.

Satisfacción de cliente

Cumpla con las expectativas de automatización y simplicidad en la relación con el cliente, eliminando las idas y venidas en el intercambio de datos debidas a falta de información o información incorrecta.

Creemos en el poder de los datos y los análisis
para gestionar el riesgo y descubrir oportunidades

Productos que le pueden interesar