Soluciones Telemáticas

Proponga al mercado su solución telemática independientemente de la fase de desarrollo en la que se encuentre su compañía
  1. Inicio
  2. Seguros
  3. Soluciones telemáticas

Soluciones Telemáticas

        
Contáctenos


Construya su solución telemática con seguridad y precisión

En un mundo tan acelerado como el actual, donde la satisfacción inmediata es la expectativa de los consumidores, las aseguradoras pueden pensar que lo deseable es una solución rápida y estándar para todos. Sin embargo, desde LexisNexis Risk Solutions sabemos que a veces un estándar no tiene porqué ser lo más adecuado para todos, especialmente si se trata de implementar programas de seguros basados en el uso (UBI).
 
Nuestras soluciones telemáticas están diseñadas para adaptarse a cualquier dispositivo o modelo de datos al construirse sobre una plataforma con un punto de acceso único. Puede arrancar con aquellos servicios que mejor se adapten a sus necesidades y poco a poco ir agregando servicios adicionales a medida que su negocio lo demande.
 
Nuestra plataforma garantiza la escalabilidad y la evolución futura de su estrategia telemática. 

Más Información 

Soluciones Telemáticas

Servicios de consultoría de soluciones telemáticasKit de Desarrollo de SoftwareGestión integral de soluciones UBI

--------------------------------------------

Contenidos Exclusivos para Fabricantes de Automóviles

Contenidos exclusivos para fabricantes de automóviles líderes. Acceda fácilmente a las últimas tendencias de mercado y a las mejores prácticas que le ayudarán a gestionar y optimizar su negocio.
Nuestro blog "Automotive OEM Insights"

Visión unificada de múltiples fuentes de datos

Conecte y normalice datos de varias fuentes telemáticas. Aplique el mismo score y solución de UBI a distintos dispositivos de captura de datos.

Plataforma integral con punto único de acceso

Si tiene integraciones existentes con LexisNexis, puede aprovecharlas para incorporar los datos de UBI en sus procesos y flujos de trabajo actuales con el mínimo esfuerzo de TI.

Experiencia en telemática a nivel mundial

Durante más de una década, LexisNexis Risk Solutions ha ayudado a las aseguradoras a implementar y administrar soluciones UBI de éxito en todo el mundo.

Creemos en el poder de los datos y en la analítica
avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

Productos que le pueden interesar