Fraude en pagos en línea en tiempos de COVID

                               
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Mejore la experiencia del cliente y reduzca el fraude

Resumen ejecutivo

Fraude en comercio electrónico

Este informe basado en una encuesta de consumidores realizada en junio de 2020 lo ayudará a comprender:

  • cómo el cambio de comportamiento de los consumidores ha aumentado la confianza en los pagos en línea desde marzo de 2020;
  • por qué los consumidores están más preocupados por los fraudes;
  • cómo los minoristas del comercio electrónico logran un delicado equilibrio entre arriesgar la fricción apropiada y mejorar la experiencia del cliente;
  • dónde los complejos procesos de pago afectan radicalmente la captación y lealtad de los usuarios.

Estadísticas clave

  • El 71% por ciento de los consumidores han comprado con un nuevo minorista de comercio electrónico desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.
  • Casi el 75% de las personas comparan hasta tres sitios de comercio electrónico antes de completar una compra.
  • En general, el fraude ha aumentado globalmente, pero para los que tienen entre 18 y 29 años ha amentado un 19% en 2020 en comparación con 2019.

¿A quién va dirigido este informe?

Todos los minoristas de comercio electrónico deberían estar al tanto de los cambios de comportamiento de los consumidores a consecuencia de COVID-19. Este informe educará a los profesionales responsables de la relación con el cliente, fraude y riesgo sobre la importancia de una experiencia en línea bien diseñada y cómo la tecnología para la prevención del fraude puede mejorar esto y, a la vez, reducir el fraude de tarjeta no presente (CNP).

¿Qué aprenderá?

Descubra las tendencias que afectan el comportamiento del consumidor y las experiencias del cliente y entérese cómo los minoristas pueden mejorar el recorrido digital del cliente mientras que proactivamente previenen el fraude.

Algunos de los temas incluyen:

  • ofrecer una experiencia del cliente de alta calidad para satisfacer la creciente dependencia del comercio electrónico a consecuencia de COVID-19;
  • ofrecer una protección completa en línea para mitigar las preocupaciones relacionadas con el fraude;
  • crear un proceso de pago fluido para reducir las tasas de abandono del carrito de compras;
  • limitar el riesgo al tiempo que se mantiene la lealtad de los clientes mediante el potenciamiento de tecnología innovadora.

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