Sala de prensa

LexisNexis Risk Solutions fue premiada por Chartis Research RiskTech100 Award for Financial Crime – Data por tercer año consecutivo

13/01/2021

CDMX/ Bogotá/ Santiago — LexisNexis® Risk Solutions ha anunciado hoy que ha sido reconocida como ganadora de la categoría de Crimen Financiero - Datos en la Chartis Research RiskTech100®, una evaluación anual de los principales proveedores globales de tecnología de riesgo. Este es el tercer año consecutivo que Chartis reconoce a la compañía para el premio de esta categoría. LexisNexis Risk Solutions también ocupó el 17º lugar en el RiskTech100®, el estudio independiente más completo de los principales actores mundiales en materia de tecnología de riesgo y cumplimiento.

"La categoría ganada por LexisNexis Risk Solutions por tercer año consecutivo pone de manifiesto la profundidad de la empresa en materia de delitos financieros - y en particular en materia de prevención del lavado de dinero (PLD) y de "Conozca a su cliente" (KYC)", dijo Phil Mackenzie, Especialista Superior de Investigación de Chartis-Research. "La compañía continúa siendo fuerte en datos de crímenes financieros, lo que puede ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de riesgo".

LexisNexis Risk Solutions combina el análisis avanzado y la inteligencia global de identidad con innovadoras tecnologías de delitos financieros para ofrecer perspectivas precisas sobre los riesgos siempre cambiantes. Este enfoque de múltiples capas permite a las Empresas reconocer eficientemente el riesgo relevante y completar los procesos críticos de cumplimiento".

"A medida que el escenario de amenazas y los requerimientos regulatorios evolucionan, las empresas necesitan datos de cumplimiento de delitos financieros que sean robustos y altamente relevantes", dijo Daniel Wager, Vicepresidente de Estrategia de Cumplimiento de Delitos Financieros Globales de LexisNexis Risk Solutions. "Nuestra capacidad de ganar este prestigioso Premio por tercer año consecutivo demuestra nuestro compromiso de actualizar continuamente nuestra amplia inteligencia global de riesgo para reflejar las realidades actuales de riesgo global".

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para proporcionar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX, un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite LexisNexis Risk Solutions y RELX.

Acerca de Chartis Research
Chartis Research es el principal proveedor de investigación y análisis en el mercado global de tecnología de riesgo. Forma parte de Infopro Digital, que posee marcas líderes en el mercado como Risk y WatersTechnology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas a medida que impulsan el rendimiento empresarial mediante una mejor gestión de los riesgos, la gestión empresarial y el cumplimiento, y ayudar a los clientes a tomar decisiones tecnológicas y empresariales bien fundadas, proporcionando un análisis en profundidad y asesoramiento práctico sobre todos los aspectos de la tecnología de riesgos.

Contactos para los medios

Marcy Theobald
Director Sénior, Comunicaciones Globales
marcy.theobald@lexisnexisrisk.com
1.678.860.3639