Vijay Raghavan

CTO y Vicepresidente Ejecutivo

Vijay Raghavan es vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de la división de Risk and Business Analytics de RELX, que incluye LexisNexis Risk Solutions y Reed Business Information (RBI).  En este cargo, es responsable del desarrollo de software, I+D, sistemas de información, seguridad y las actividades del centro de datos. Después de haber pasado casi 30 años en el sector de tecnología de la información, Raghavan tiene una amplia experiencia en la gestión de múltiples funciones tecnológicas,  supervisisando el ciclo de vida integral del desarrollo de software y las funciones de soporte para aplicaciones de alta disponibilidad en plataformas de supercomputación de alto rendimiento.

Anteriormente, Raghavan fue vicepresidente de tecnología de la unidad de Insurance de LexisNexis, donde era responsable de todos los aspectos del desarrollo de aplicaciones y el mantenimiento de los productos de seguros.

Antes de incorporarse a LexisNexis Risk Solutions, Raghavan ocupó cargos ejecutivos en Paragon Solutions, donde fue director de tecnología; y en McKesson, una empresa de la lista Fortune 15, donde fue vicepresidente de Desarrollo de Productos en Imaging Solutions Group.

Raghavan tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Birla Institute of Technology and Science y finalizó un Programa de Educación Ejecutiva Avanzada en Gestión, Innovación y Tecnología en la Sloan School of Management de MIT.