Rick Trainor

CEO Business Services

Rick Trainor es el director general de la unidad de negocio de Business Services de LexisNexis Risk Solutions. Nombrado para este cargo en julio de 2009, Trainor dirige la estrategia global, el desarrollo de mercado y producto, y gestiona los equipos de ventas y marketing para las lo clientes del sector financiero y corporativos. Adicionalmente, gestiona la adquisición de contenido de la empresa, la generación de contenidos de gran volumen, las ventas y la concesión de licencias.

Anteriormente, Trainor fue vicepresidente sénior de Servicios de Contenidos y Datos. En ese puesto, Trainor fue responsable de toda la adquisición y generación de contenido masivo, las ventas y la concesión de licencias. Antes de incorporarse a LexisNexis Risk Solutions. Trainor fue vicepresidente de Contenido para Seisint, una empresa de capital privado con sede en Boca Ratón, Florida, la cual fue adquirida por LexisNexis en 2004.

En este cargo, fue responsable de toda la adquisición de contenido. Antes de 2001, Trainor fue vicepresidente de Gestión de Programas y Contratos para Diveo Broadband Networks, donde gestionó importantes acuerdos de financiación con proveedores y gestión de contratos para la construcción de centros de datos de primera clase y redes fijas e inalámbricas en América Latina.

Trainor obtuvo su licenciatura en Contabilidad y su máster en Finanzas en el Boston College. Es miembro del consejo de North Fulton Community Charities y de Consumer Data Industry Association, además fue integrante de la junta directiva del Zoo de Atlanta de 2010 a 2015.