Mark Kelsey

CEO Risk and Business Analytics (RBA)

Mark Kelsey es el director general de la unidad Risk and Business Analytics en RELX, incluyendo LexisNexis Risk Solutions y Reed Business Information (RBI). Nombrado para este cargo en diciembre de 2012, es responsable de impulsar el negocio y responder a la nueva demanda  de los mercados mediante tecnología de vanguardia, información exclusiva y analítica avanzada. LexisNexis Risk Solutions ofrece productos y servicios que cubren las necesidades cambiantes de los clientes en el ámbito del riesgo,  manteniendo los más altos estándares de seguridad y privacidad.

Mark comenzó su carrera en Reed Business Information en 1983 trabajando en Marketing y fue nombrado miembro del consejo de administración en 1992 como director gerente de Estates Gazette. En su función de director ejecutivo de Reed Business Information, así como en su cargo anterior como director de operaciones, ha liderado la transformación de una editorial tradicional en una empresa especialista de datos y analítica.

Tanto LexisNexis Risk Solutions como Reed Business Information forman parte de RELX, proveedor global de información y analítica para clientes profesionales y empresas en múltiples industrias.