Bill Madison

CEO Insurance

Bill Madison es el director general de la unidad de negocios de Seguros de LexisNexis Risk Solutions. Madison es responsable de los ramos de automóvil, hogar, vida y de empresas, incluyendo soluciones de suscripción, gestión de siniestros y analítica para EE.UU. y los mercados internacionales.

Madison ha desempeñado un papel clave en la integración de los servicios de datos en varios canales y en la transformación de LexisNexis Risk Solutions, de ser un proveedor de datos para seguros a facilitar un enfoque global con respecto al análisis de riesgos, la suscripción y la gestión de siniestros, que incluye mejoras de procesos. Estas soluciones innovadoras han ayudado a las compañías de seguros a lograr mejoras significativas en su rendimiento.

Madison se incorporó a la organización en 1989 como parte de la adquisición de Innovative Research Inc. por parte de Equifax, donde formaba parte del equipo directivo que desarrolló una serie de productos revolucionando la suscripción del ramo auto. Cuando el equipo de servicios de seguros de la empresa se separó de Equifax para crear ChoicePoint, Madison desempeñó un papel decisivo en la transición de la organización a una unidad independiente.

Madison obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas y Economía de Bridgewater College en Bridgewater, Virginia.