Estamos en constante vigilancia para identificar los riesgos

Hemos optimizado el analisis/criba de listas de seguimiento para ayudarle a administrar la complejidad de las personas y sus relaciones y mantenerse a la vanguardia de los cambios que se producen con rapidez.

Analisis/Criba de listas de Seguimiento

 
Contáctenos

Es mucho más complicado que solo mirar una lista

En tiempos menos complicados, el análisis/criba de las listas de seguimiento implicaba poco más que comparar registros con nombres en una lista. Hoy en día, no es tan sencillo. Proporcionamos un enfoque integral y de extremo a extremo para el control de la lista de seguimiento que incluye no solo el análisis inicial, sino también el análisis automatizado continuo de los registros de clientes y transacciones financieras, junto con un flujo de trabajo de diligencia debida y cumplimiento de normas altamente eficiente.

Nuestro servicio también incluye información proporcionada por cientos de expertos sobre el terreno en todo el mundo que entienden y supervisan de manera continua los cambios geopolíticos y más de 30.000 fuentes de información para entregar los datos de detección más completos y confiables. La inteligencia humana hace lo que las máquinas no pueden cuando se trata de identificar riesgos potenciales.

Periodo de prueba gratis- Conecte con la inteligencia de riesgo pertinente.

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que permite detectar individuos y empresas vinculados a más de 50 categorías de riesgo, incluyendo sanciones, PEPs y noticias negativas.

Detallado, exhaustivo e integral:

Lleve a cabo una investigación exhaustiva de conformidad con el cumplimiento de la OFAC y la Cuarta Directiva de la UE contra el lavado de dinero.
Implemente programas de sanciones con cobertura global de las sanciones disponibles al público, y menos revisiones manuales.
Realice una investigación exhaustiva contra personas expuestas políticamente (PEP), medios adversos estructurados y otras listas de seguimiento.
Revise pagos y otras transacciones financieras soportadas por los protocolos SWIFT, ACH y FedWire.

Realizamos comparaciones con una gran variedad de fuentes, y puede configurar los análisis de acuerdo con su enfoque de riesgo.

    • Sanciones y cumplimiento de la ley:
      - Listas de seguimiento globales (OFAC, UE, ONU, BOE, FBI, BIS y otros)
      - Cumplimiento de la ley y acciones judiciales en todo el mundo (FDA, US HHS, UK FSA, SEC y más)
    • Personas Políticamente Expuestas:
      Individuos y sus familiares
    • Medios Adversos:
      Perfiles vinculados a actividades ilícitas en todo el mundo
    • Empresas de propiedad estatal:
      Entidades del gobierno y vinculadas al gobierno

    Pónganse en contacto conmigo

    Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

    Creemos en el poder de los datos y en la analítica
    avanzada para gestionar el riesgo e identificar nuevas oportunidades de negocio

    Productos que le pueden interesar