Lee Rivas

CEO Public Sector and Health Care

Lee Rivas es el director general de las unidades de negocios de Public Sector and Health Care de LexisNexis Risk Solutions. Nombrado para este cargo en 2013, Rivas dirige la estrategia de las unidades, el desarrollo de mercado y producto, y gestiona los equipos de ventas para el sector público y salud. Rivas desempeñó un papel clave en el desarrollo de los productos de datos y analítica para el sector de salud con las adquisiciones de EDIWatch, Enclarity y Health Market Science. También presta servicios como presidente del negocio global salud de Elsevier, empresa que proporciona soluciones de tecnología de contenido para hospitales y universidades líderes.

Anteriormente, Rivas ocupó el puesto de vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocios de Background Screening de LexisNexis Risk Solutions, que fue adquirida por Symphony Technology Group en 2013 y pasó un tiempo en LexisNexis Legal & Professional como vicepresidente de ventas.

Antes de incorporarse a LexisNexis Risk Solutions, Rivas fue gerente en McKinsey & Company, una empresa global de consultoría estratégica. Dirigió equipos de clientes centrados principalmente en estrategia, fusiones y adquisiciones, así como en ventas. Rivas comenzó su carrera como oficial en las fuerzas armadas de EE.UU. donde desempeñó varios cargos de liderazgo operativo en unidades de tanques y caballería blindada en los EE.UU. y en el extranjero, luego dejó el servicio activo con el rango de capitán.

Rivas se graduó en la academia militar de Estados Unidos, West Point, donde era integrante de la sociedad académica de honor Phi Kappa Phi y cuenta con un máster en Administración de Empresas de la Harvard Business School.